Amazon prepara un nuevo Prime Day en dos semanas, apúntate para conocer de antemano las mejores ofertas

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon organiza este año por primera vez un segundo Prime Day. Esto es lo que necesitas saber y cómo puedes prepararte para el evento exclusivo para miembros.

Amazon acaba de anunciar que va a celebrar el Prime Day 2022, de nuevo. Por primera vez, este evento con multitud de ofertas, tendrá lugar dos veces en un año. Tan solo recordemos como Amazon ya organizó una venta de dos días en julio de este año, y ahora la segunda tendrá lugar del 11 al 12 de octubre.

Al igual que los Prime Days anteriores, el evento Prime Fall Deals de Amazon es exclusivo para los miembros Prime. 

Para aquellos que no estén familiarizados, el evento de Amazon es esencialmente el Black Friday para aquellos que tienen una cuenta Prime con la compañía.

Desde ComputerHoy, como en pasadas ediciones, solemos brindar todo tipo de consejos, además de las ofertas que posteriormente vaya publicando. Para abrir boca os vamos dejando algunos consejos para comprar más barato y os explicamos quiénes pueden participar de estas ofertas

Estafas, publicidad y otros problemas derivados del Prime Day

Llegan grandes descuentos en tecnología, ropa, bricolaje… sí, pero como en todo lo bueno, siempre existe un lado malo y Amazon no se queda detrás. Y es que, la compañía trazará tu camino hacia el artículo deseado mediante la recopilación de datos en cada paso del proceso.

Por supuesto, no hace falta decir que los anunciantes van a bombardearte con publicidad acorde con tus compras. La única forma de que no nos rastreen es básicamente no accediendo a la web. Sí, eso significaría que te perderías algunas ofertas del Prime Day, pero también significaría que te negarías a ser otro conejillo de indias de la marca.

analisis kindle paperwhite signature edition 2021

Estas son las ofertas que han arrasado en el Amazon Prime Day 2022

Por otro lado, la cara más oscura de este momento son la multitud de estafas que van a circular por la web en busca de alguna que otra víctima vía correo electrónico. Y es que, el Prime Day es una oportunidad en la que las víctimas potenciales pueden renunciar a la regla de «es demasiado bueno para ser verdad» o «voy a revisar bien este correo», cayendo en una trampa de estafa.

Enormes ofertas en productos tecnológicos, ropa, ocio, bricolaje, y otras muchas categorías te esperan en este nuevo evento Amazon Prime Day, pero como siempre, con precaución.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Abrir chat
Envianos un Whatsapp