Este PC con 16 GB de RAM, i5 y Windows 10 es perfecto para trabajar en casa y ahora Amazon lo tiene en oferta por 609 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si bien los ordenadores portátiles forman ya parte de nuestra vida, e incluso teniendo varios en nuestra casa, lo cierto es que un ordenador de sobremesa tiene multitud de ventajas, y si buscas un dispositivo de estas características de última vanguardia y que te valga para teletrabajar, hemos encontrado una oferta para ti.

Y si hablamos de ordenadores de sobremesa, la marca HP es una de las más famosas, con unos dispositivos de alta calidad a precios al alcance de la mayoría de los bolsillos, y el último HP Pavilion de sobremesa es una de las elecciones predilectas para aquellos que realizan teletrabajo.

Y es que este HP Pavilion TP01-2001ns se encuentra a solo 609 euros en Amazon, con un descuento de 40 euros respecto a su precio anterior y que podrás recibir durante los próximos días en la comodidad de tu hogar con total garantía.

Este PC con 16 GB de RAM, i5 y Windows 10 es perfecto para trabajar en casa y está en oferta por 609 euros

Este ordenador de sobremesa HP Pavilion a 609 euros rebajado de precio en Amazon, se comercializa con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, con lo que se asegura máxima velocidad de lectura y escritura.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i5-11400, junto al procesador gráfico Intel UHD 730 Graphics, con lo que se asegura que podamos tener abiertas varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo e igualmente ejecutar los últimos videojuegos del mercado.

Un aspecto a destacar en este ordenador de sobremesa pensado más para el teletrabajo, es que incluye de serie Windows 10 Home, de esta manera no vas a tenerte que gastar dinero adicional en conseguir una licencia de Windows.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Abrir chat
Envianos un Whatsapp