House of the Dragon: sus creadores hablan del cambio en el elenco

“Estoy entusiasmado con el ritmo y la estructura de la historia que estamos contando en la primera temporada”, dijo Condal a The Hollywood Reporter. “Es muy complejo. Ocurre durante un largo período de tiempo porque los niños necesitan casarse y luego crecer ellos mismos y luego tener hijos propios que crezcan para contar la historia de esta guerra generacional que se libra. HBO le dio [al showrunner Miguel Sapochnik] la libertad creativa para contar esta historia increíblemente compleja de una manera muy paciente y centrada en los personajes que establece una primera temporada para que te lance a uno de los conflictos más famosos y sangrientos en la historia de Westeros. – si no la mayoría».

“Es lo que hace que este contenido premium de HBO se compare con lo que nos habríamos visto obligados a hacer en otro medio”, agregó. “La mayoría de los otros lugares no habrían tenido la paciencia y la audacia de permitirnos contar la historia que estamos contando. Pero así es como se cuenta esta historia correctamente. Estamos contando una historia de guerra generacional. Configuramos todo para que en el momento en que caiga el primer golpe de espada, entiendas a todos los jugadores, dónde están y por qué están. Toda la historia está ahí en lugar de ser contada en una exposición. De esta manera puedes ver cómo sucede todo”.

Cuando se les preguntó si les preocupaba que los fanáticos, o la red, comenzaran a inquietarse por el episodio 4 dada la cantidad de trabajo preliminar que se estaba preparando, los showrunners dijeron que confiaban en que su enfoque finalmente recompensaría a los fanáticos.

“Nadie nos dijo nunca: ‘¿Cuándo comenzará el drama?’”, dijo Sapochnik. “Tomarse el tiempo para conocer a los personajes es una verdadera ventaja porque la inversión vale la pena. La temporada 1 de House of the Dragon es lenta. Y vale la pena porque hay suficiente para mantener a todos interesados, pero hemos tratado deliberadamente de dejar de hacer espectáculo para que cuando volvamos al espectáculo podamos hacerlo correctamente”.

El cambio de elenco en House of the Dragon

El salto de tiempo más grande de la temporada ocurrió anoche, con la apertura del episodio 6 con Emma D’Arcy (30 años) y Olivia Cooke (28) asumiendo los papeles principales femeninos de Rhaenyra y Alicent de Milly Alcock (22) y Emily Carey (19), respectivamente. Varios de los personajes masculinos mayores todavía son interpretados por los mismos actores.

House of the dragon (1).jpg

Algunos fanáticos de las actuaciones de Alcock y Carey se han preguntado por qué los artistas más jóvenes no podían simplemente interpretar a los personajes durante toda la serie, dado que la diferencia de edad entre las cuatro actrices es de menos de una década.

Parte del motivo del cambio es que el programa tuvo que comenzar con los protagonistas cuando eran adolescentes durante ciertos eventos clave en sus vidas (como que Alicent se casara con el padre de su mejor amiga, el rey, y que Rhaenyra fuera nombrada heredera del Trono de Hierro). Pero el último salto de 10 años no será el último del programa. Muy pronto, por ejemplo, el hijo de Alicent, Aegon, se vuelve mayor que Alicent en el primer episodio del programa.

Sin embargo, una vez que estalle la guerra civil, la línea de tiempo del programa se ralentizará considerablemente. Se dijo que la guerra, titulada La danza de los dragones, solo duró alrededor de dos años.

Adelanto del capitulo 7 de House of the Dragon

Avance del episodio 7 _ La casa del dragón _ HBO Max.mp4

HBO

Abrir chat
Envianos un Whatsapp