PcComponentes se lanza al mundo de las TVs con la completa línea Nilait para todos los públicos

La empresa española más potente del sector tecnológico acaba de anunciar su propia línea de televisores. De esta forma, PcComponentes se mete en un negocio que reporta miles de millones en beneficios y donde Samsung y LG dominan con mano de hierro.

Cuando hablamos de televisores lo habitual es pensar en Samsung o en LG, cosa lógica al ser estas las marcas líderes del mercado. Donde Sony innovó en su momento, ahora llega PcComponentes con su nueva propuesta: una línea propia de televisores.

Hoy la compañía murciana ha anunciado que lanza su marca Nilait, la cual es su apuesta por el sector televisor tras años apostando por lanzar marcas propias en diferentes mercados (periféricos gaming, electrodomésticos, etc.).

Los televisores de PcComponentes llegan para competir con LG, Samsung y Sony, lo que sería imposible si no fuera porque van a ir por el segmento de entrada: nada de OLED, nada de 8K y mi hablar de Dolby Vision / Atmos.

La nueva línea Nilait de PcComponentes está formada por los siguientes modelos y lo siguientes precios:

  • Nilait Prisma 32HA5001N: 32 pulgadas, HD Ready y precio recomendado de 157,99 euros.
  • Nilait Prisma 32HA5001S: 32 pulgadas, HD Ready, Android TV y precio recomendado de 179,99 euros.
  • Nilait Prisma 40FA5001N: 40 pulgadas, Full HD y precio recomendado de 219,99 euros.
  • Nilait Prisma 40FA5001S: 40 pulgadas, Full HD, Android TV y precio recomendado de 239,99 euros.
  • Nilait Prisma 43UA5001S: 43 pulgadas, 4K Ultra HD, Android TV y precio recomendado de 289,99 euros.
  • Nilait Prisma 50UA5001S: 50 pulgadas, 4K Ultra HD, Android TV y precio recomendado de 348 euros.
  • Nilait Prisma 55UA5001S: 55 pulgadas, 4K Ultra HD, Android TV y precio recomendado de 379,99 euros.

PcComponentes pretende crear un ecosistema propio como Samsung

La incorporación de Nilait en el catálogo de PcComponentes se suma a las diferentes marcas en distintas gamas de productos que ya tiene disponibles la compañía.

En el entorno gaming encontramos toda la gama PcCom. También tenemos accesorios de las marcas Forgeon, Tempest u Owlotech que son las marcas que completan las opciones del setup al completo.

Si nos adentramos en el ámbito de la informática, podemos encontrar los portátiles Alurin. Finalmente, para equipar el hogar con electrodoméstico, tenemos Origial y Kilawea. Con Nilait, PcComponentes conquista el sector de los televisores.

Abrir chat
Envianos un Whatsapp