«The Walking Dead» llega al mundo de los NFT

Los NFT personalizados se lanzarán en varias entregas, y la primera tendrá lugar el domingo 20 de febrero en AMC.

La colección inicial incluye 10,000 piezas de arte generativo, con un precio de u$s50 cada una, con personajes icónicos del pasado y del presente de “The Walking Dead”. El lanzamiento también incluye 750 animaciones originales inspiradas en escenas de “TWD” por u$s250 cada una. Los NFT estarán disponibles para su compra con tarjetas de crédito y criptomonedas en el mercado de Orange Comet.

Además, Orange Comet venderá «Pases de acceso para caminantes» NFT, disponibles para comprar por solo 24 horas, a un precio de $ 311 (un guiño a la temporada 11). Cada uno de estos es un NFT único uno a uno que otorgará acceso a futuros lanzamientos exclusivos de NFT de «The Walking Dead» durante todo el año. Después de la ventana de 24 horas, el «Pase de acceso para caminantes» no volverá a estar disponible durante todo un año.

“A medida que la serie emblemática de ‘Walking Dead’ entra en su recta final este año, estamos emocionados de brindarles a nuestras hordas de fanáticos apasionados una forma nueva y única de celebrar la serie que les ha encantado durante las últimas 11 temporadas”, dijo Kim Kelleher de AMC.

Kelleher agregó que los NFT diseñados por Orange Comet “reflejan la creatividad y la innovación que la serie ha encarnado desde su estreno, y estamos encantados de asociarnos con ellos en este viaje épico y rendir homenaje al fenómeno que es ‘The Walking Dead’. ”

Los NFT brindan una forma de verificar la propiedad del contenido digital, lo que permite que los propietarios de la propiedad intelectual creen y vendan artículos de colección digitales similares a tarjetas de béisbol u obras de arte físicas. La moda actual de NFT se encendió a principios de 2021 y sigue siendo fuerte en industrias como el entretenimiento , la música y los deportes .

Abrir chat
Envianos un Whatsapp