Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Mauricio Macri no será candidato: qué dijeron los referentes de Juntos por el Cambio.

Entre los que se pronunciaron sobre la decisión del expresidente se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. La titular del PRO dijo que esto “fortalece” su candidatura.

Esas fueron las palabras que utilizó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se manifestó mediante su cuenta de Twitter. “A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina”, expresó.

“Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante”, señaló, subrayando implícitamente su candidatura a la Presidencia.

En tanto, la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, también se expresó por redes sociales. “La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, señaló.

Asimismo, en entrevista con TN, la exministra de Seguridad dijo: “Siento que beneficia a todo el equipo, al PRO, a Juntos por el Cambio, a los que nos planteamos como los que queremos asumir esa responsabilidad. No es un beneficio personal, cada uno tendrá que demostrar las razones por las que tiene que ser electo en una competencia donde Macri ya no está”.

Por su lado, María Eugenia Vidal hizo hincapié en su orgullo de cara al expresidente: “No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero. Gracias Mauricio Macri por enseñarnos cuál es el camino y por demostrar que somos millones los que sabemos que sí se puede cambiar nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *