Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Lucio Paz Posse: “No Podemos Creer Que Alguien Le Va A Regalar A Estrada Esa Publicidad Sin Nada A Cambio”

La Scaloneta jugó dos partidos amistosos para conmemorar el título mundial y festejarlo con su gente. Quien comprendió perfectamente el contexto y quiso estar presente fue Emiliano Estrada que logró que aparezca su nombre en uno de los carteles publicitarios en la cancha de Santiago del Estero. Por esa situación, Lucio Paz Posse hizo una denuncia pública por esta situación.

En un intenso debate entre candidatos a gobernadores Pino le pidió explicaciones al diputado Estrada pero este desvió completamente la atención a esa pregunta. Ante esa decisión, Lucio Paz Posse decidió presentar una denuncia ante Tribunales para que tenga que rendir cuenta.

“Hoy todavía no está habilitada la campaña, eso va a pasar recién el 14 de abril, y ya hay distintos candidatos que están usando canales para posicionarse políticamente. Este caso, sin embargo, fue llamativo, que un candidato a gobernador ponga su publicidad en el partido de Argentina, con el costo que debe tener eso, nos llamó la atención”, dijo en FM Pacífico Paz Posse.

En una entrevista Estrada aseguró que un amigo lo llamó y le dijo que tenía publicidad paga en el partido y le preguntó si quería usarla de manera gratuita para salir, pero que él creyó que era una broma y aceptó, sin pensar que realmente sucedería.

“Nada es gratis en la vida. Más allá de que diga que se lo regaló un amigo, nadie te regala nada y seguramente hay muchos intereses por detrás. Nosotros tenemos el sector minero que tiene un gran potencial y hay muchos empresarios que quieren ingresar a Salta porque tienen intereses económicos enormes. Acá no podemos creer que alguien va a venir livianamente y le va a regalar esa publicidad sin ninguna contraprestación a cambio”, aseguró.

Por otro lado, el candidato por el frente Salta Avanza con Vos denunció que el día antes a esa publicidad desde el Frente Avancemos “estuvieron ofreciendo dinero para que se bajen candidatos de nuestro espacio”.

“Nosotros debemos terminar con la corrupción en todos los aspectos, entonces creo que hoy llegó el momento donde la gente empiece a mirar este tipo de actitudes y se empiece a usar la política como transformación de la realidad. La verdad que es tristísimo que lleguemos a esta instancia y hoy pareciera que las normas no están para ser cumplidas, cada uno hace lo que quiere”, dijo Posse.

Finalmente, Lucio aseguró que hoy no hay ningún candidato a gobernador de Milei en Salta. “Nosotros conformamos un espacio que tiene diferentes facciones políticas y entendemos un Estado fuerte, eficiente, que solucione los problemas de educación y seguridad”, dijo.

fuente: pacifico929.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *