Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Amplían la acusación contra Daniel Castilla, quién embistió a una polícia en un control vial

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, amplió la acusación contra Daniel Sebastían Castilla como autor de los delitos de homicidio agravado por ser cometido en perjuicio de un miembro de la fuerza policial, por su función, cargo o condición en perjuicio de Fátima Cardozo Romero y tentativa de homicidio agravado por ser cometido en perjuicio de un miembro de la fuerza policial, por su función, cargo o condición en perjuicio de otro efectivo policial que se encontraba prestando servicios en el lugar.

La ampliación de la acusación se produce a partir de nuevos elementos probatorios producidos del avance de la investigación y la audiencia de imputación se concretará la próxima semana.

El fiscal Flores explicó además que el acusado permanece detenido con prisión preventiva dictada por el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro.

Daniel Sebastián Castilla, de 36 años, debía estacionarse a un costado de la vía de circulación, debido a que su prueba de alcoholemia resultó positiva, habría intentado huir, embistiendo a la mujer que cumplía tareas en el lugar sin detenerse, ni prestarle auxilio. Fue demorado en las inmediaciones, cuando tras impactar con otro vehículo estacionado, intentaba retirarse caminando.

fuente: MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *