Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

GUSTAVO Y BETTINA CON MÁS DE MIL EMPRENDEDORES EN LA FERIA POTENCIA

La segunda edición de la muestra de emprendedores más grande del Noa, abrió sus puertas en el centro de Convenciones de Limache. 500 stands, 4 patios de comidas, música en vivo y diversos espectáculos son algunos de las atracciones de la Feria con entrada libre.

El gobernador Sáenz compartió con más de mil emprendedores la primera jornada de la Feria Potencia 2023. Volvió la Feria Potencia, en donde más de mil emprendedores de 56 municipios de la provincia exponen sus trabajos, obras y productos al público.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió el predio del Centro de Convenciones de Limache, donde para esta segunda edición se montaron tres carpas gigantes estructurales con 500 stands, además de los gazebos dispuestos al aire libre. 

Junto al vicegobernador, Antonio Marocco y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, el mandatario provincial dialogó con los emprendedores y saludó a los salteños que disfrutaron de una jornada plena de actividades, que incluyen espectáculos musicales e infantiles a cargo de bandas y artistas locales.

“Se logró un espacio donde nuestros emprendedores de 56 municipios, pueden mostrar sus productos, lo que hacen con sus manos, por eso vamos a continuar apostando para darles las fuerzas y las herramientas para que sigan progresando; éste es el camino”, dijo el Gobernador.

fuente: cable a tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *