Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Saeta: ya se resolvió el problema del sistema y se pueden volver a cargar las tarjetas con normalidad

Tras varios días de interrupción técnica, la carga está nuevamente habilitada en comercios y cabinas

Desde el pasado jueves se produjo una falla técnica en el servicio de recarga de tarjetas Saeta. Hoy temprano, la empresa aseguró que el problema iba a resolverse paulatinamente durante el día y que ya varios puntos están nuevamente habilitados para cargar las tarjetas.

Según lo que informó Saeta, el problema inició tras un intento de hackeo al software de la firma Bizland, quien es responsable de esta función. Por este motivo, también resultaron afectados otros sistemas de transporte de otras provincias que utilizan el mismo programa. Más precisamente en Tucumán, Córdoba y La Rioja.

Hasta el día de ayer, aún no se podían realizar cargas de saldo, no obstante, hoy ya comienzan a funcionar los comercios y las cabinas habilitadas. Por lo pronto, si continúan fuera de servicio Saeta QR, SAETA APP y los sistemas de recarga que son virtuales.

Para quienes no consigan realizar la carga de sus tarjetas Saeta, habrá hasta 8 pasajes habilitados con saldo negativo, que en cuanto logren hacer una recarga se descontarán los pasajes acumulados.

fuente: voces criticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *