Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Dos muertos y tres heridos en un choque frontal en Aguas Blancas

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron con lesiones en un grave choque frontal entre dos vehículos registrado en la madrugada de ayer, en la ruta nacional 50, en las inmediaciones del puesto 28 de Gendarmería Nacional en Aguas Blancas.

La información oficial señala que un llamado ingresó al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta a los efectivos policiales de la ciudad de Orán sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 50 en inmediaciones del puesto 28 de Gendarmería Nacional.

De inmediato se desplazaron al lugar personal policial y ambulancia del Samec, observando en el lugar que se trataba de una colisión frontal de dos automóviles, quedando los vehículos destrozados y en el interior sus ocupantes.

Los vehículos protagonistas fueron un automóvil Renault Clío, en el que viajaban dos hombres mayores y se desplazaba de norte a sur; en tanto el otro vehículo se trataba de un Chevrolet ocupado por un hombre, una mujer y una niña que circulaba en sentido contrario.

Los profesionales de la salud constataron que los ocupantes del Renault perdieron la vida en forma instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas, en tanto los ocupantes del otro vehículo fueron auxiliados y trasladados al hospital de Orán para su atención. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, dando intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

fuente: nuevo diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *