Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Juventud, obligado a volver a la victoria ante Sarmiento

Juventud Antoniana no puede fallar. Desde las 22, el “Santo” recibirá al escolta Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Martearena con el único objetivo de sumar de a tres para dejar la racha sin triunfos en el Torneo Federal A.

El técnico antoniano Gabriel Nasta deberá introducir al menos cuatro modificaciones respecto al once titular que cayó el pasado viernes con Central Norte. En defensa, el lugar de Jorge «Chato» Velazco, suspendido podría ser ocupado por Maximiliano Martínez. En el mediocampo tiene dos bajas: por Martín Esparza (por acumulación de amonestaciones) ingresaría Gonzalo Martínez; en tanto, Facundo Velazco confirmó rescindió su contrato  el lunes para jugar en el fútbol paraguayo. Matías Pratto era el candidato a reemplazarlo, sin embargo presentó una lesión intercostal y el que se perfila para ir desde el inicio es el juvenil José Vanetta.
El cuarto cambio obligado para Nasta, es por la expulsión del delantero Julio Cáceres en el clásico con Central Norte. Por el “Emperador” iría de la partida el refuerzo Maximilao Gauto González.
En tanto, el conjunto chaqueño viene de derrotar de local a Crucero del Norte y esta noche intentará sumar un nuevo triunfo ya que este resultado le permitirá alcanzar en la punta a Gimnasia y Tiro, que en esta fecha queda libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *