Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Mundial Sub 20: estas son las seis sedes ofrecidas por la AFA

Se espera que la FIFA oficialice esta semana el torneo, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

Luego de que fracasara la organización del Mundial Sub 20 en Indonesia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó ante la FIFA las seis sedes tentativas para que el torneo se pueda jugar en el país, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Sin embargo, todavía, no fue oficializada la elección del país como anfitrión del certamen.

Desde la AFA ofrecieron los estadios Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final), San Juan del Bicentenario, Único Madre de Ciudades, La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, Padre Martearena, de Salta y Centenario, de Resistencia.

Se espera que desde la FIFA confirmen la realización del Mundial Sub 20 en Argentina durante esta semana, puesto que el sorteo, postergado hace 15 días al ser inhabilitada la sede Indonesia, se debería concretar el viernes 21 de abril.

¿Qué selecciones participarán del Mundial Sub 20?

Los 24 seleccionados participantes del Mundial son Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador; Inglaterra, Francia, Italia, Israel y Eslovaquia; Corea del Sur, Japón, Uzbekistán, Nueva Zelanda e Irak; Islas Fiji; Gambia, Senegal, Túnez y Nigeria; Estados Unidos, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *