Sección Noticias

Latinoamérica
Internacionales
Variadas

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en los márgenes del Río Arenales

El Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó el hallazgo de una persona sin vida en los márgenes del Río Arenales. Según informaron fuentes policiales a este medio, se trataría de un hombre de 31 años que era intensamente buscado.

El hallazgo se produjo a las 9:40 de la mañana mientras efectivos de la Policía de Salta realizaban un rastrillaje en la zona ante el alerta de la desaparición de un hombre de 31 años que era intensamente buscado por su familia y que según testimonios, la última vez que se lo vio fue en la zona del río.

En principio, la hipótesis apunta a que el cuerpo pertenece al masculino que se encontraba desaparecido y que era buscado por su familia.

Fuentes de la investigación confirmaron a Nuevo Diario que el cuerpo apareció a la altura de la cancha de Los Pumas, conocido predio por los vecinos de zona sudeste a la altura de Villa Lavalle.

En el lugar se apersonó la fiscal Verónica Simensen de Bielke junto a su auxiliar, Macarena Jovanovics, desde donde impartió las directivas de rigor. Trabaja personal del CIF y se confirmó que el cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatologia Forense para autopsia e identificación. Ampliaremos

fuente: nuevo diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *